La utilización de Triggrr en el cultivo de vid se ha convertido en una práctica esencial para mejorar la salud y productividad de estas plantas. Triggrr, en sus diversas presentaciones, ofrece beneficios significativos gracias a su composición rica en citoquininas, auxinas y otros elementos menores que favorecen el desarrollo y crecimiento de vid. Farmex, pensando en la mejora de la producción en los cultivos de uvas, ha puesto a disposición de los ingenieros agrónomos una amplia variedad de presentaciones de Triggrr con múltiples beneficios para cada necesidad específica:
Triggrr Suelo está formulado con citoquininas (0,04 g/L) y elementos menores.
El uso de Triggrr Suelo en el cultivo de vid permite lograr un mejor inicio en la formación de la planta, vigoriza plantas, esquejes y semillas, y reduce el ataque de hongos y nemátodos. Al mezclarlo con nematicidas, mejora su eficiencia. Además, estimula el desarrollo inicial de nuevas raíces y uniformiza el brotamiento post siembra.
Se recomienda aplicar Triggrr Suelo después de la elongación del raquis, durante el inicio del crecimiento de bayas, realizando una segunda aplicación siete días después. Conoce más sobre Triggrr Suelo aquí
Triggrr Kelp incluye citoquininas (0,132 g/L), auxinas (0,050 g/L) y elementos menores.
Triggrr Kelp es ideal para acelerar el crecimiento y aumentar el volumen de la masa radicular, promover un crecimiento rítmico y apropiado de la planta, y maximizar la absorción de nutrientes. También uniformiza el desarrollo y crecimiento de uvas.
Se debe aplicar durante el crecimiento de las bayas, cuando estas tengan un tamaño de entre 8 a 10 mm. Conoce más sobre las indicaciones de Triggrr Kelp aquí
Triggrr Foliar está compuesto por citoquininas (0,132 g/L) y elementos menores.
Este producto estimula el brotamiento de yemas laterales, aumentando el área foliar para una mayor fotosíntesis, y promueve una floración uniforme. También maximiza el cuajado de frutos, mejora la resistencia al estrés ambiental y disminuye la severidad de enfermedades.
La primera aplicación de Triggrr Foliar debe realizarse después de la brotación, cuando los brotes sean pequeños y no superen los 2.5 cm. La segunda aplicación se efectúa 14 días después. Conoce más sobre los beneficios de Triggrr Foliar aquí
Triggrr Trihormonal contiene citoquininas (0,132 g/L), auxinas (0,050 g/L), giberelinas (0,050 g/L) y elementos menores.
Triggrr Trihormonal es utilizado para uniformizar el calibre y la calidad de los frutos, favorecer la uniformidad en el llenado de los frutos, y mejorar su firmeza y vida postcosecha.
Se recomienda aplicar Triggrr Trihormonal durante el crecimiento de los racimos, antes de la floración. Conoce más sobre las características de Triggrr Trihormonal aquí